El Fuenla se juega la vida en el segundo partido frente al Villanovense en el Play Off, teniendo que remontar el 1-0 adverso de la ida. Una tarea complicada que lo será un poco menos gracias al increíble apoyo que la afición está teniendo con el Fuenlabrada: la entrega de los aficionados con el equipo para este partido está siendo tal, que el propio club ha decidido aumentar la capacidad del Fernando Torres con 1.600 localidades más.
Un estadio que estará hasta la bandera para alentar a los hombres de Calderón, que están dispuestos a dejarse la vida en el campo, tal y como ha declarado esta misma mañana Diego Cervero en la rueda de prensa previa al encuentro.
Diego Cervero, atento a las preguntas de los periodistas
"La afición saldrá del Torres orgullosa de este equipo, que se dejará la vida en el campo pase lo que pase", Diego Cervero
Los jugadores y el míster son conscientes de que les vale con tan solo un gol para volver a instaurar la igualdad en el global de la eliminatoria, por lo que el equipo “debe ser inteligente y controlar la posible ansiedad”, ha confesado el técnico gaditano. “El equipo está preparado para todo” ha seguido explicando Calderón, que esbozaba una amplia sonrisa antes de atender a los periodistas, señal de la tranquilidad de tener a todo una ciudad empujando al equipo hacia la remontada.
Una auténtica final en la que el Fuenlabrada se juega todo el esfuerzo de la temporada a una carta. Un partido del que depende que el sueño del ascenso siga siendo posible para los azulones.
¡¡¡El domingo todos con el Fuenla!!!