Alrededor de 350 personas se van a juntar el próximo viernes 21 de junio en la Plaza de la Constitución para participar en una sesión conjunta y gratuita de yoga con la que nuestra ciudad conmemora el día internacional de esta práctica deportiva.
Esta sesión se celebra todos los años con un gran éxito de participación. "El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga -explica el concejal de Deportes Agustín Domínguez- y todos los años esta actividad dirigida a aquellas personas que practican esta disciplina y también a aquellas otras que quieren acercarse a esta práctica que combina ejercicio de la mente y del cuerpo".
En la sesión, que tendrá una hora y media de duración, se realizarán varias asanas o posturas corporales. Los participantes deberán llevar ropa cómoda, agua, un aislante para el suelo y haberse inscrito con anterioridad.
Fuenlabrada cuenta con una escuela municipal de Yoga que desarrolla sus actividades en seis espacios: el centro deportivo de la calle Creta, los polideportivos Loranca, El Trigal, La solidaridad y La Cueva; además del Fermín Cacho.
Casi novecientas personas realizan esta práctica durante todo el curso en alguna de las instalaciones municipales.