Gran victoria que llega en un momento en el que los equipos empiezan a definir sus posiciones finales. Los nuestros se alejan de los puestos de Playoff y ponen tierra de por medio para poder salvar la temporada y pensar en la planificación del año que viene una vez más en la mejor liga de Europa.
El resultado final 87-82 donde cabe destacar el papel fundamental de un joven Ziga Samar que con sus 16 puntos y 5 asistencias, dirigió al equipo hacia una victoria que vale por dos, una en lo anímico y otra en la clasificación.
El equipo comenzó con dudas pero Raventós en el primer tiempo muerto supo tocar la tecla adecuada y arrancar la maquinaria del equipo.
También hay que destacar el papel de Dusan Ristic con 23 puntos y 10 rebotes y de Emegano con 17 puntos, dos pilares básicos sobre los que se apoyó Samar para conseguir la victoria final.
Afición y jugadores una vez más expresaron la buena sintonía que hay entre ambos, sabiendo sufrir en los momentos claves del partido para que la historia acabara con final feliz.
Asi fue la puntuación:
87 - Urbas Fuenlabrada: Samar (16), Emegano (17), Meindl (4), Cheatham (11), Ristic (23) -quinteto inicial-, Novak, Alexander (10), Milosavljevic (5) y Eyenga (1).
82 - Surne Bilbao Basket: Luz (13), Goudelock (13), Walker (3), Masiulis (5), Delgado (3) -quinteto inicial-, Inglis (11), Hakanson (7), Rousselle (10), Withey (9), Reyes (8), Rigo y Peno.