El Comedor social La Casita de Fuenlabrada necesita urgentemente leche, galletas y embutidos para dar la cena a todas las personas necesitadas que acuden al comedor.
Con la pandemia y la crisis sanitaria producida por la covid-19, el número de personas que acude al comedor social se ha duplicado. Desde el centro, no dan a abasto para cubrir las necesidades de estas personas. Con esta situación, el comedor tiene que dar todo en cartones desechables, lo que produce un mayor gasto de productos.
Se necesita de la colaboración de nuestros vecinos
Al suspenderse muchos actos que se organizaban para reunir alimentos, se necesita de la colaboración de nuestros vecinos para ayudar a este comedor que tanto da a los que más lo necesitan desde hace mucho tiempo.
Para colaborar, solo hay que llevar estos productos: leche, galletas y embutidos al Comedor Social La Casita, ubicado en la Calle de la Constitución, número 20 de Fuenlabrada entre las 9 y las 13 horas de la mañana. Si no es posible hacerlo en este horario, se ha facilitado el teléfono 686 268 513 para atender a todo aquel que quiera colaborar por las tardes.