El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada lleva al pleno una propuesta para que se mejore en nuestra ciudad la inclusión de los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) e invidentes a los parques infantiles.
La propuesta se centra en la elaboración de un plan de parques infantiles para instalar pictogramas y recuadros en braille y, de este modo, facilitar el acceso a niños con TEA e invidentes en Fuenlabrada.
Además, se proponen una serie de talleres públicos y charlas en los colegios para concienciar a los más jóvenes y a toda la comunidad educativa sobre la discapacidad y "como contribuir entre todos para facilitar la inclusión de estas personas".
"Es necesario concienciar a los más jóvenes sobre las necesidades de las personas con TEA e invidentes en el municipio", asegura la portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez.
"En un momento el que a muchos se les llena la boca con la inclusión social y con la concesión de derechos y libertades, queremos ver si el resto de los Grupos municipales apoyan medidas para favorecer la inclusión de personas con discapacidad, en este caso niños, o les vuelven a dar la espalda", ha concluido la portavoz de Vox.