El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha renunciado este año a la tradicional caseta que los partidos políticos tienen en la Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. Desde la formación verde aseguran que "la hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia y por la pésima gestión llevada a cabo en torno a los mismos".
Por eso, defienden, "con la negativa del gobierno socialista y el resto de la oposición, que debía ser la Asociación de Hosteleros de la ciudad la que llevase a cabo la explotación de todas las casetas en estas Fiestas de 2021".
VOX defendió que debía ser la Asociación de Hosteleros la que llevase a cabo la explotación de todas las casetas
La portavoz de Vox Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha señalado sobre este asunto que “una vez más VOX se queda solo en la coherente defensa de lo lógico y asume, con esa misma coherencia, lo que dice y lo hace. Dijimos que las casetas debían explotarlas los hosteleros y nosotros no montaremos la caseta este 2021. Este año nuestras tradiciones, nuestros hosteleros y nuestros comercios nos necesitan fuera de la caseta y de la carpa”. Pérez ha aprovechado para desear a todos los fuenlabreños “una celebración sensata de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia”.