Después de este súper verano, es hora de volver a la rutina y de regresar al gym para contrarrestar los helados y los mojitos. Para animarte a dar el paso, te proponemos un look deportivo para ir al gimnasio, salir a correr o hacer ejercicio en casa. ¡No hay excusa!
Dicho esto, te proponemos un look sport con un toque chic, compuesto de unos leggins estampados de color granate y un top deportivo a juego. Para moverte como pez en el agua, unas zapatillas deportivas en color blanco y negro, que podrás combinar con todos tus modelitos deportivos.
Para meter todo lo que necesitas, ¿qué mejor que una bolsa de deporte en la que cabe de todo?
No te olvides de la toalla, los auriculares para escuchar música, el neceser con todo lo necesario para la ducha, las chanclas… El pelo siempre es un dilema.
Para evitar que se te quede marca tras hacerte una coleta y tener lavártelo cada vez que vayas al gym, utiliza una goma de pelo especial que no deja marca ni daña el pelo. Si eres de las que prefieren hacer deporte en casa, planifica tu agenda y busca ejercicios en blogs y canales de You- Tube de deporte. ¡Septiembre llega para ponerte las pilas!