MENÚ

Vyacheslav Bobrov gana la batalla al coronavirus
El jugador del Montakit Fuenlabrada ha recibido el alta en su país
Fuenlabrada |

A pesar de que la competición se ha tenido que parar de forma obligada por el coronavirus, un jugador del Montakit Fuenlabrada ha seguido disputando su particular partido. En este caso, el rival no era el Barça, el Real Madrid ni el Movistar Estudiantes. El rival era el propio COVID-19. Un rival contra el que luchamos juntos y que, por suerte, ha perdido su partido contra Vyacheslav Bobrov.

Ha sido el jugador ucraniano el encargado de dar la buena noticia a través de sus redes sociales. Todo ello después de que Bobrov fuera ingresado, el pasado fin de semana, en un hospital de Ucrania tras dar positivo por el virus, aquejado, además, de una neumonía.

En este caso, el rival no era el Barça, el Real Madrid ni el Movistar Estudiantes. El rival era el propio COVID-19

Días después, el jugador del Baloncesto Fuenlabrada aparece sonriente en la imagen, acompañado por el personal médico que le ha acompañado durante estos duros días de aislamiento. Bobrov ha aprovechado para agradecer la labor de los sanitarios que le han atendido.

También ha agradecido el gran número de mensajes de ánimo que ha recibido desde su país y desde nuestra ciudad. ¡Recupérate pronto!