MENÚ

Y en medio de toda la polémica, ¿cómo se encuentran los jugadores del Fuenla afectados por el coronavirus?
Continúan aislados en el Hotel Finisterre de A Coruña
Fuenlabrada |

Lejos de polémicas, culpabilidades y rencores que están floreciendo en estos últimos días en nuestro país, con la diana puesta, directamente, en el escudo del C.F. Fuenlabrada, se ha dejado a un lado lo más importante: la salud de los integrantes de la expedición del Fuenla que han dado positivo en una enfermedad que, por desgracia, se ha llevado cerca de 30.000 vidas, solo, en España.

Según ha podido saber SoydeFuenla.com, los afectados por el COVID-19 se encuentran en buen estado de salud, esperando a las indicaciones de las autoridades sanitarias mientras se encuentran aislados en el Hotel Finisterre de A Coruña. Allí llevan desde que llegaran el lunes por la tarde para disputar su partido contra el Deportivo de La Coruña.

Según ha podido saber SoydeFuenla.com, los afectados por el COVID-19 se encuentran en buen estado de salud

Los jugadores y representantes del club han tenido que soportar, una tras otra, las críticas de los aficionados al fútbol de nuestro país, así como las quejas de políticos que han aprovechado la corriente para sacar su rédito público. En medio de toda esta polémica, se intenta manchar la imagen del club, haciendo referencia a la presencia del hijo de Javier Tebas en el organigrama de la entidad como secretario.

Curiosamente, el hijo de Javier Tebas, también, era el secretario del club cuando, desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo, el equipo fuenlabreño no consiguió ganar ni un solo partido. Sin embargo, por aquel entonces, no importaba qué cargo ocupase el hijo del jefe supremo de LaLiga.