El Fuenlabrada continúa con los cambios para conseguir ser el mejor equipo y para lograr el objetivo que se resiste desde hace años y que rozamos: el ascenso a Primera. Por ello, Oltra y su cuadro ya ponen todo a punto en esta pretemporada y mueven fichas en el vestuario.
Las dos nuevas incorporaciones del equipo son la de Zozulya, quien estaba previsto que firmase por el Alcorcón, pero las peñas alfareras se posicionaron totalmente en contra. Este fichaje ha sido polémico ya que se ha relacionado al ucraniano con la ideología nazi, no querían que formase parte parte del club porque iba en contra de sus principios.
El club va a por todo esta temporada
El Fuenla ha decidido que militará bajo los mandos de Oltra después de formar parte del Albacete, de donde ha llegado totalmente libre. Anteriormente ha formado parte del Dynamo de Kiev, Dnipro e, incluso, del Real Betis.
“Me gusta mucho el proyecto, en los dos años que llevan en Segunda División han hecho las cosas muy bien y estoy feliz de venir aquí”, señala el delantero. “Me han dicho que el vestuario es como una familia y es algo que me gusta. Vengo como muchas ganas de dar todo en los entrenamientos y en los partidos para ayudar e intentar hacer felices a los aficionados. Es importante estar todos juntos y tratar de ganar cada partido en una competición difícil y bonita”, añade.
La segunda incorporación ha sido Pedro León, quien llega del Eibar. Logró hacer 43 goles en 346 partidos en Primera división, aunque no siempre ha estado en el club vasco, también ha pasado por las filas del Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid y Real Murcia.
“Llego con muchas ganas porque hay un reto apetecible por delante. Quiero ayudar al equipo a que siga creciendo en una competición que es difícil y bonita”, señala León. “Me han dicho que es un vestuario muy cercano y muy familiar. Eso es algo que siempre ayuda a lograr los objetivos”, sentencia.