Como cada verano, la época estival es momento de obras y mejoras para que, en el momento de comenzar “la vuelta al cole”, todo esté listo y preparado. En este caso se trata de proporcionar un acceso al cole más seguro para los alumnos y familias del colegio Carlos Ruiz y, para ello, se van a llevar a cabo obras de renovación del acerado de las calles Escorial y Herrería.
Este lunes 3 de julio arrancan los trabajos que, entre otras cosas, van a dotar a estas calles de un acerado prácticamente inexistente. Es el caso de los números impares de la calle Escorial, cuya acera será provista de un acerado con una anchura de 1,40 metros, que permita el tránsito peatonal y adaptarse así, en la medida de lo posible, a lo establecido en la Ley de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas. Además, en estos trabajos se prevén labores de repintado y mejora de la señalización horizontal, además de la ordenación de los estacionamientos.
Todas las obras estarán adecuadamente señalizadas y el ayuntamiento pide disculpas de antemano por las posibles molestias ocasionadas.
El objetivo es dotar a las aceras de una anchura de 1,40 metros para facilitar y hacer más seguros los accesos a los escolares y familias del colegio Carlos Ruiz
###87496##