El Ayuntamiento de Galapagar informa a los vecinos de la interrupción puntual del tráfico en la intersección entre la calle Caño y la calle Calvario, este miércoles 7 de febrero desde las 8 de la mañana. El corte será producido por los trabajos que se van a llevar a cabo por una avería en el suministro de agua. Un corte que afectará al tráfico rodado ya que todos los vehículos que lleguen a este punto deberán continuar la marcha por la plaza de la Iglesia hacia la plaza del Torero José Tomas.
Así mismo, el transporte colectivo de viajeros se verá afectado en la línea 634, por lo que los autobuses de esta línea circularán este miércoles por la calle Escuelas hasta la calle Guadarrama, para seguir la marcha por la calle Egidillo y volver a incorporarse a la calle Calvario para seguir con su ruta habitual. De esta manera, quedaría anulada la parada de autobús ubicada en la calle Guadarrama 3.
Los cortes y desvíos permanecerán hasta la finalización de los trabajos, confiando en que pueda recuperarse el tráfico habitual a la mayor brevedad posible y agradeciendo la comprensión de todos los vecinos.
Finalmente se avisa a los vecinos que, debido a los trabajos, podrían producirse cortes puntuales en el suministro de agua
El corte será producido por los trabajos que se van a llevar a cabo por una avería en el suministro de agua