Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha hablado en Televisión Digital de Madrid sobre la situación que se encuentra el Ayuntamiento de nuestra ciudad con respecto a la perdida de una subvención de más de 600.000 euros, que se iban a destinar a la modernización de la eficiencia energética del velódromo y la piscina cubierta de Galapagar.
“Me encuentro un poco apenada porque no es agradable, nada más llegar a un Ayuntamiento, tener que devolver 600.000 euros”, añade la alcaldesa. Asimismo, ha argumentado que han intentado hablar con el Consejo Superior de Deportes para explicarles que ha habido un cambio de Gobierno, “pero, obviamente, no ha sido una excusa, ya que el Ayuntamiento sigue siendo el mismo y una vez hay un cambio de Gobierno tenemos que heredar también estas cosas malas”.
En cuánto a las mejoras, Carla Greciano ha asegurado que ahora correrán a cargo del presupuesto del Ayuntamiento de Galapagar, “por lo tanto, en estos momentos no disponemos de ese crédito para poder llevarla a cabo, tenemos que preverlas para el presupuesto de 2024”. De hecho, ha añadido que “no solo hemos perdido 600.000 euros, sino que una inversión interesante se va a retrasar también un año”.