El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su concejalía de Comercio, se ha propuesto trabajar mano a mano con todos los comerciantes de la localidad. El objetivo es lograr una nueva etapa de acercamiento y trabajo conjunto para promover e impulsar el tejido comercial del municipio y apoyar a los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas que tanto lo necesitan.
Por este motivo, se siguen llevando iniciativas de forma periódica como la recientemente finalizada Feria de la Tapa o el Mercado de La Navata, que ayer celebró una nueva edición, con una participación mayoritaria por parte de comerciantes de la localidad.
La próxima cita convocada es para este jueves 23 de noviembre, a las 14:30 horas, en la Biblioteca Ricardo León, donde la concejalía de Comercio ha organizado una reunión informativa a la que están invitados todos los comerciantes de la localidad. El objetivo es dar a conocer todos los proyectos e iniciativas organizadas desde el área de Comercio y al mismo tiempo escuchar las propuestas de los propios comerciantes. Al encuentro asistirán la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano y el concejal delegado del área, Ignacio Menéndez.