La Concejalía de Medio Ambiente trabaja ya a contrarreloj ante la inminente llegada del invierno y por ello, una de las principales tareas ha sido el reparto de sal en punto estratégico de la localidad. En total, se han repartido 100 toneladas de sal y se han hecho llegar a puntos clave del municipio en materia de circulación, así como aquellas zonas de principal acceso y salida de vehículos, de forma que ante nevadas o hielo no se provoquen colapsos.
Las sacas de sal quedarán almacenadas hasta que sea preciso su uso y los propios operarios municipales se encarguen de esparcirla y poder atender las demandas vecinales.
No obstante, se recuerda a todos los vecinos que, tal y como establece en la Ordenanza Municipal de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos, deben colaborar en caso de nevadas que obstaculicen la entrada o salida de sus viviendas. Por este motivo, es conveniente que los vecinos hagan acopio de sal en sus domicilios para evitar la acumulación de hielo o nieve.