Arranca un curso político tras el parón estival y Carla Greciano lo tiene claro: “Tenemos que trabajar juntos en beneficio de los vecinos de Galapagar y para lograr un buen entendimiento nada como sentarse, escucharse unos a otros y lograr un clima de diálogo y acercamiento con la oposición”, subraya la edil.
Con este objetivo, la alcaldesa de Galapagar ha iniciado una ronda de encuentros con los portavoces de los grupos municipales en la oposición. El primero de ellos ha sido este mismo miércoles con Maria Isabel Ramírez, portavoz de Por Galapagar. Ya este jueves será el turno de Alberto Gómez, portavoz del PSOE y el viernes, finalmente, será el encuentro con Francisco Javier España, como portavoz de Galapagar entre todos.
La alcaldesa confía en que estos encuentros sean fructíferos y enriquecedores para todos y se conviertan en una oportunidad para conocer las propuestas y sugerencias de la oposición, "con el fin de seguir trabajando por los galapagueños y sus necesidades", recalca Greciano.
###114609##