Corte de cinta, reunión con familias y alumnos y las aulas preparadas para el inicio oficial de las clases de la Escuela Municipal de Idiomas. Tras 5 años cerrada, la acogida de los galapagueños ha sido tan buena que la EMI vuelve con cerca de 350 alumnos que este curso tendrán la oportunidad de mejorar su inglés.
Una oportunidad que se hace especialmente sugerente por la comodidad de tener las clases sin salir de Galapagar, con zona de aparcamiento y aulas accesibles para todos los públicos. Según informan desde el Ayuntamiento, la EMI supone un alivio y ayuda para el bolsillo de las familias porque ofrece unos precios especialmente asequibles para poder mejorar los idiomas.
Las clases arrancan el 1 de octubre con 4 aulas a pleno rendimiento con los cursos anuales y los intensivos de los sábados. Por el momento quedan plazas libres en el grupo de adultos, están a punto de completarse los grupos de teens y el grupo de kids ya está completo.
Este es un servicio pensado para ampliar la oferta educativa e impulsar la formación en idiomas
La reapertura de esta Escuela Municipal de Idiomas viene a dar respuesta, apunta el Consistorio, "al compromiso adquirido por el gobierno de Carla Greciano con las familias de Galapagar de devolver a los vecinos todos los servicios que les fueron arrebatados en la anterior legislatura del gobierno socialista".
Tal y como ha ocurrido con la piscina de verano, el Teatro Jacinto Benavente o la piscina cubierta, esta Escuela de Idiomas reabre sus puertas para que los vecinos puedan beneficiarse de un servicio pensado para ampliar la oferta educativa e impulsar la formación en idiomas que tan importante es para el futuro laboral de los galapagueños.
###115246##