El gobierno municipal de Carla Greciano anuncia un cambio en su corporación, en este caso, motivado por la decisión personal de la concejal de VOX, Carmen María Pérez Arellano que ha iniciado un nuevo proyecto laboral. De esta manera, mantiene su acta de edil, pero deja sus competencias y cobrará solo por las asistencias a pleno.
Este cambio, por lo tanto, no supone modificación en la composición del gobierno municipal, pero si en las competencias y dotación económica, ya que, a partir de ahora, de los 14 concejales que conforman la corporación, 1 de ellos no tendrá ninguna dedicación, con la correspondiente reducción económica en la partida de órganos de gobierno.
Reparto de sus competencias
Tras su comunicación oficial, se ha aprobado por decreto el reparto de las áreas que hasta ahora eran de su competencia, ampliando las delegaciones de los concejales de VOX.
Así, Ignacio Menéndez asumirá el área de Desarrollo Local que hasta ahora gestionaba Elena Álvarez Gómez, por su parte Elena gestionará Asunto Jurídicos y, finalmente María del Carmen González Baselga será la concejal delegada de Patrimonio y Fondos Europeos.