El comercio vuelve a salir a la calle y lo hace con el objetivo de darse a conocer entre los vecinos y, en especial, entre aquellos más alejados del casco urbano como son los de La Navata. Así, este domingo 18 de febrero regresa el Mercado de La Navata y lo hace dentro de un completo calendario programado con 5 fechas en las que los vecinos encontrarán este mercado en la calle con una variada oferta de productos que van desde artesanía, textil, complementos y libros.
De esta manera, La Navata se convierte de nuevo en un punto de encuentro entre muchos comerciantes galapagueños con el objetivo de dinamizar el comercio y dar vida al municipio.
Precisamente, para la buena organización de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Galapagar, por medio de la concejalía de Comercio, ha mantenido una exitosa reunión con las coordinadoras del mercado de La Navata, en la que se trataron asuntos como la organización del mercado, la logística de éste o las normas que se deben cumplir para su instalación. En ella, el concejal de Comercio, Ignacio Menéndez ha vuelto a poner de manifiesto su intención de ayudar al comercio local y su total disposición de valorar cualquier propuesta o iniciativa que sea beneficiosa para comerciantes y hosteleros de la localidad.
Además de este domingo, las otras cuatro fechas programadas se corresponden con los domingos 17 de marzo, 16 de junio, 20 de octubre y 15 de diciembre.
La Navata se convierte de nuevo en un punto de encuentro entre muchos comerciantes galapagueños con el objetivo de dinamizar el comercio y dar vida al municipio.