La Policía Local de Getafe ha realizado la última semana 96 denuncias en la localidad por incumplimiento del toque de queda. Entre ellas destacan las de 6 jóvenes en el Parque San Isidro, causando molestias a la vez que quebrantaban esta norma y otros 5 jóvenes, en el Parque de la Alhóndiga, que además consumían Alcohol.
Esta misma semana, la Policía Local ha interpuesto 35 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de ella, así como 32 por reuniones en lugares públicos y privados sin ser convivientes. A su vez las fiestas ilegales siguen latentes en la localidad, identificando a 17 jóvenes en un local de la Galería Comercial Arcos 2.
Ha establecido 6 controles aleatorios de vehículos, intentando frenar la suma de 3144 denuncias totales desde julio en la localidad
Se han llevado a cabo también 36 intervenciones por molestias por ruido música en viviendas y vía pública, así como 30 inspecciones a locales en los que se pudieran realizar posibles fiestas ilegales. A causa de estas infracciones, la policía local ha establecido 6 controles aleatorios de vehículos, intentando frenar la suma de 3144 denuncias totales desde julio en la localidad.