“La fiesta de la pirotecnia terminó con un saldo de cinco heridos, cuatro niños y un joven, porque se disparó un cohete que estaba en una zona no perimetrada”. Así lo ha explicado Antonio José Mesa, que acusa a la alcaldesa de Getafe de “cometer una grave negligencia” al celebrar un evento de este calibre “sin control ni supervisión suficiente”.
El candidato del PP asegura que “se produjeron estampidas que alarmaron al público”, mientras “había vehículos aparcados hasta en tercera fila, obstaculizando vías de evacuación”. Además, Mesa critica que Sara Hernández “mintiese cuando el PP denunció la situación y los heridos del evento”, ya que, en un primer momento, fuentes municipales manifestaron que “no hubo ningún herido, simplemente tres cuestiones leves de consulta durante una jornada que duró más de 12 horas”.
Posteriormente, desde el consistorio han asegurado a este medio que “los vecinos atendidos de levedad se encuentran perfectamente y estamos en contacto con ellos”. Además, han pedido que “no se utilicen circunstancias puntuales, que se traten estos temas con rigurosidad y sin demagogia”.
No merecemos una alcaldesa que sea un peligro público
###80037##