El sueño europeo está, cada vez, más cerca de hacerse realidad. En una gala por todo lo alto en Mónaco, el Getafe ha conocido a los que serán sus rivales para esta nueva edición de la Europa League. El conjunto azulón vuelve la competición continental nueve años después de hacer vibrar a toda la ciudad, visitando alguno de los mejores estadios de toda Europa.
A pesar de que, antes del sorteo, el Geta tenía todas las papeletas para que le tocase un coco, la suerte ha querido que le haya tocado un grupo asequible. En él, se enfrentará al Basilea, al Krasnodar y al Trabzonspor, un grupo en el que será uno de los grandes favoritos para pasar a los dieciseisavos de final.
Se enfrentará al Basilea, al Krasnodar y al Trabzonspor, un grupo en el que será uno de los grandes favoritos para pasar a los dieciseisavos de final
El nivel de los rivales del Geta no será el más fuerte, teniendo en cuenta lo que le podría haber tocado. Sin embargo, siempre es complicado viajar a Rusia, así como soportar los ambientes que se puede encontrar en sus visitas a Suiza y Turquía.
Los de José Bordalás se han librado de rivales de la enjundia del Arsenal, el Oporto, la Roma, el Manchester United o la Lazio, equipos que, seguramente, fueran mucho más apetecibles para la gran mayoría de los aficionados. El sueño europeo acaba de comenzar.