Getafe trae muy buenos recuerdos a Bruno Hortelano. El mejor velocista de la historia de nuestro país consiguió, hace un mes, en nuestra localidad, batir el récord de los 200 metros nacionales, con una marca de 20.04.
El objetivo que tiene en su mente es claro: bajar de los 20 segundos. Para ello, Bruno se quiere probar, nuevamente, antes de que finalice el verano. Y para hacerlo ha elegido la pista de atletismo de Getafe.
El Polideportivo Juan de la Cierva vivirá una reunión organizada por la Federación de Atletismo de Madrid el 29 de agosto con la intención de que el atleta pueda superar sus plusmarcas.
Porque más allá del récord de los 200 metros, Bruno también tiene el récord de los 100 metros, una marca que posee con un tiempo histórico de 10.06.
El objetivo que tiene en su mente es claro: bajar de los 20 segundos en los 200 metros
La reunión de atletismo, que tendrá entrada gratuita, comenzará a las 19:00 horas con la prueba de los 100 metros. Dos horas más tarde, se llevará a cabo la de 200.
Hortelano vuelve a Getafe un mes más tarde de vivir el Campeonato de España de Atletismo. Aquí, consiguió volver a ser el rey del atletismo nacional tras el accidente que, hace dos años, le retiró de las pistas.
Además, Bruno quiere conseguir dos nuevos récords tras su papel en los europeos de Berlín, donde no acabó con buenas sensaciones, a pesar de traerse la medalla de bronce del 4x400.
Será una gran oportunidad para que todos los getafenses podamos disfrutar de uno de los mejores atletas de la historia de España.