Las aguas llegan a su cauce, parece que el Getafe Club de Fútbol, S.A.D, recupera su tranquilidad. La Justicia ha dado la razón a los azulones y el primer partido de Liga, que enfrenta al Getafe contra el equipo culé, podrá celebrarse con público. El Tribunal Supremo ha estimado la nulidad de la sentencia que le impuso la Federación Española de Fútbol por haberse registrado unos incidentes violentos y obligaba al club a cerrar el Coliseum durante esa jornada.
El Supremo señaló en la sentencia -ahora anulada- que se había emplazado al Getafe C.F. pero que no se había personado en las actuaciones. El club, tras conocerse la sentencia, presentó incidente de nulidad alegando que sí se personó, el 21 de abril de 2020, y por tanto consideran que el club ha sufrido indefensión. Tras constatar que los azulones tienen razón y que se personaron en forma y plazo, el Supremo ha dejado sin efecto la sentencia y ha repuesto las actuaciones a fin de que el Getafe, presente, en treinta días, escrito de oposición al de interposición del recurso de la Abogada del Estado.
Por esta razón y hasta que no se dicte en su momento nueva Sentencia que ponga fin al procedimiento en un sentido u otro, se podrá asistir a la celebración de los partidos que se disputen en el Coliseum. En consecuencia, con lo expuesto, los abonados podrán asistir al primer partido del Campeonato Nacional de Liga contra el FC Barcelona y las entradas podrán adquirirse a partir del próximo lunes 31 de julio de 2023.
Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo lunes 31 de julio de 2023
###88612##