MENÚ

Conoce la programación cultural para este fin de semana
El Teatro Federico García Lorca acoge tres conciertos y una obra de teatro
Getafe |

Jueves

19:30h. Lectura de Abraham Gragera en el Centro de Poesía José Hierro. Abraham es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, además de cursar estudio de psicología, filología y humanidades. El madrileño ha sido incluido en numerosas antologías de poesía española contemporánea.

21:00h. Presentación del disco ‘Los días que fueron años’ de Carlos Recio. Es el primer disco de estudio del cantautor de Getafe. Ha sido grabado y producido por Gonzalo Lasheras, y durante la actuación estará acompañado de Jairo Martín y Juan Fernández Fernández.

Viernes

21:00h. Concierto de Javier Pumares. Compositor, cantante y productor de su primer trabajo de estudio ‘Vivencias, metáforas y otras mentiras’. Javier también es autor del libro ‘Espejos, cincuenta historias de amor en las que verse reflejado’, recientemente publicado. En el show le acompañarán ocho músicos que abordarán un proyecto musical muy cuidado y con unas letras con una carga literaria de una calidad extraordinaria.

La música y la literatura estarán muy presentes gracias al programa ‘Hecho en Getafe’

Sábado

20:00h. Representación ‘Últimos días de una puta libertaria’ de la compañía local La Paranoia de Trastaravies. La trama presenta a una anciana bebedora amante de los animales y con síndrome de Diógenes, que se cruza en la madrugada del primer día del año con una mujer que ha estado toda la noche bebiendo, tras sufrir un desengaño amoroso. La historia avanza a medida que ambas mujeres comparten momentos disparatados, divertidos, entrañables y trágicos.

Domingo

20:00h. Espectáculo de música y danza ‘Los ojos del tiempo’ de la mano de Raquel Guerrero y el grupo de rock andaluz ‘El Callejón del Loko’. Repertorio lleno de temas míticos de Triana, Alameda o Medina Azahara. El escenario del García Lorca se llenará de magia y arte para meter al espectador en un musical repleto de añoranza, amor y pura realidad, que no dejará indiferente a nadie.