José Bordalás tiene una nueva alternativa para su ataque. El Getafe se ha reforzado con el fichaje del brasileño Deyverson, un clásico de nuestra liga que vuelve al campeonato español con la intención de sumar a un Getafe ya muy completo. “Vengo a luchar por el equipo”, ha comentado el atacante en la rueda de prensa de su presentación.
Procedente del Palmeiras, conoce a la perfección el torneo español tras su paso por equipos como el Levante o el Deportivo Alavés, donde cuajó grandes actuaciones. Su movilidad, velocidad y lucha lo convertían en un delantero indispensable para sus respectivos entrenadores.
Tiene una opción de compra obligatoria “siempre y cuando se cumplan unos requisitos que están pactados con Palmeiras”
Junto al nuevo futbolista del Geta, ha estado presente el director deportivo del club, Ángel Martín, quien ha sido preguntado por algunos de los temas de actualidad que rodean al conjunto azulón, como, por ejemplo, la marcha de Leandro Cabrera: “no teníamos ni idea de que Cabrera se podía marcha. Aquella mañana me llamaron y me comunicaron que nos habían pagado la cláusula”.
Sobre Deyverson, el encargado de la parcela deportiva ha explicado que el club tiene una opción de compra obligatoria “siempre y cuando se cumplan unos requisitos que están pactados con Palmeiras”. La llegada del brasileño podría suponer la marcha del delantero que menos ha contado para Bordalás: Enric Gallego. El club busca acomodo para el atacante.