La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha interrumpido la intervención del candidato y concejal del Partido Popular del municipio, Antonio José Mesa, además de expulsar a otra de sus concejales en el ultimo Pleno municipal del año, algo que ha provocado un descontento general entre la oposición.
El revuelo y descontento ha sido tal, que el propio candidato ha acusado a la alcaldesa de "perder los nervios" durante la pregunta relativa a los presuntos gastos por parte del Gobierno municipal en la contratación de autobuses para el traslado a Madrid en la manifestación contra la presidenta Ayuso.
Acusa, de igual modo, a la alcaldesa, de extralimitar sus funciones como presidenta del Pleno y vulnerar el Reglamento, que en su artículo 84.1 establece que la presidenta no puede entrar en el fondo del asunto que se está tratando. Una referencia a dicho artículo, que le ha sido recordado a la alcaldesa, Sara Hernández, por parte de una de las concejales populares, suponiendo su posterior expulsión del pleno y consecuente descontento del resto de miembros del PP.
Una suma de actuaciones que han provocado el abandono de los concejales del Partido Popular del Pleno municipal como muestra de protesta.
Los ánimos de fin de año en política, algo revueltos
El enfado ha sido más que evidente entre los miembros del Grupo Popular de Getafe, pero, ¿Qué tiene que decir, por su parte, el Partido Socialista?
###75930##