Nuestros chicos lo han vuelto a hacer. Este fin de semana se han dado cita los mejores atletas en el Campeonato de Madrid en las pruebas sub16 y sub18. Una cita en la que nuestra ciudad ha estado muy bien representada.
El atletismo es una gran fuente de medallas para nuestra ciudad, y en esta competición no iba a ser distinto. Los deportistas han logrado ensanchar el palmarés del municipio con un total de, nada más y nada menos, siete medallas, de las cuales cinco son platas y dos oros.
Los atletas han ganado siete medallas y dos de ello han roto sus récords
Silvana Villareal se subió al segundo peldaño del podio en la categoría sub18 de los 1500 metros. Alaa Souadi ha logrado el segundo puesto de la misma categoría en 800 metros. Paula Urban, por su parte, se proclamó campeona en la misma que Souadi. Además, nuestra ganadora batió su mejor marca personal, dejándola en 2:16.34.
María Carmona también logró romper su récord, estableciendo un crono de 2:16.84, lo que le llevó a colgarse la plata de la sub18 en 800 metros. En cuanto a la sub16, Pablo Merencio se hizo con el segundo puesto en los 100 metros, mientras que se subió a lo más alto del podio en los 300 metros. Un logro por partida doble, ya que, además, estableció su nuevo récord en 36.40. Por último, Sonia Grande se hizo con la plata en los 5.000 metros marcha sub18. ¡Enhorabuena a todos!