Durante el confinamiento el Club no ha parado de trabajar e, incluso, ha realizado clases a través de Zoom para seguir con la formación deportiva. Desde el pasado 14 de abril, todos los martes y jueves a las 18:00 horas un monitor del club se conectaba e impartía la clase en la que la asistencia era bastante alta, llegando a ser más de 60 alumnos en línea practicando este arte marcial.
Además de estas clases virtuales, a través de sus redes sociales el Club Taekwondo Getafe ha subido vídeos en los que enseñaba a cómo ponernos de manera correcta el cinturón, mostrando a los alumnos mientras entrenaban en casa o distintas sesiones para practicar el deporte de manera individual o en familia.
El Club cuenta con un equipo de competición y clases de defensa personal femenina
Ahora que poco a poco volvemos a la nueva normalidad (por fin), la asociación se prepara para la próxima temporada garantizando la máxima seguridad para todos aquellos que se animen a aprender y practicar Taekwondo. Un arte marcial que se puede aprender y está dirigido a todas las edades. El Club también cuenta con un equipo de competición y clases de defensa personal femenina, y espera con los brazos abiertos a nuevos alumnos, por lo tanto... ¿te animas a practicar este deporte de origen coreano?