El Getafe C.F busca este fin de semana conseguir un buen resultado ante el F.C. Barcelona que le catapulte en la clasificación liguera hacia los puestos europeos. Un partido muy complicado ante el líder de la competición que llega a la jornada 23 intratable y con la reciente clasificación para la final de Copa de del Rey.
Nuestro Geta acumula cuatro empates consecutivos en las últimas jornadas, el último ante el C.D. Leganés en un partido marcado por las bajas temperaturas y la nieve, por lo que intentará sacar lo máximo posible del Camp Nou.
Un solo punta
José Bordalás sabe que si quiere puntuar ante los blaugranas debe trazar un plan para dificultar la creación de fútbol del Barcelona. Es por eso, que el técnico alicantino está meditando de cara al choque del próximo domingo (16:15 h) modificar su actual esquema de juego con dos puntas arriba para pasar a jugar con un trivote en el centro conformado por Arambarri, Mora y Fajr, con la ayuda por las alas de dos hombres rápidos y con desborde como Portillo y Amath. De esta manera, Jorge Molina o Ángel Rodríguez tendrían que empezar desde el banquillo.
Bordalás está meditando de cara al choque del próximo domingo (16:15 h) modificar su actual esquema de juego con dos puntas arriba para pasar a jugar con un trivote en el centro conformado por Arambarri, Mora y Fajr
Refuerzos
El conjunto azulón se ha reforzado en el mercado invernal en casi todas sus posiciones excepto en la portería: el primero en recalar en el equipo madrileño fue el defensa procedente del Crotone, Leandro Cabrera. Esa misma ruta la tomarían, días después, el delantero internacional con Francia y ex del Chelsea, Loïc Remy, y el veterano centrocampista Mathieu Flamini. Éste último llegó en las horas finales del mercado invernal para reforzar el centro del campo, una posición en la que el Getafe tiene bajas importantes como la de Markel Bergara.