Todo o nada. Esa es la mayor emoción de un partido con muchos matices. El Getafe disputa su último encuentro de la fase de grupos de la Europa League frente al Krasnodar en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 18:55 horas. El Geta es segundo con nueve puntos. El Krasnodar, tercero con los mismos puntos, nueve.
En caso de ganar o empatar, el Getafe estará en la siguiente ronda, los dieciseisavos de final. Si pierde, será el conjunto ruso el que esté en el sorteo del próximo lunes. En definitiva, un duelo europeo por todo lo alto en el que, además de disputarse un puesto en la siguiente ronda del torneo, se disputan una suculenta cantidad de dinero.
En caso de ganar o empatar, el Getafe estará en la siguiente ronda, los dieciseisavos de final
La ventaja, en este caso, es para el Geta, que, en la circunstancia de que el partido acabase en empate, sería el conjunto beneficiado por esta opción. Los azulones vuelven a verse las caras con un equipo ruso al que ya ganó en el partido disputado el 3 de octubre. La victoria getafense por 1 a 2 en la ida hace que seamos optimistas de cara al duelo de esta tarde.
Sin embargo, los rusos llegan a Getafe sin perder desde aquel encuentro y son segundos en la liga rusa, solo por detrás del todopoderoso Zenit. En el Coliseum no podrán contar ni con Ari (autor del gol en la ida), ni con Classon, Cabela y Fernandes. Por parte del Geta, Bordalás tiene a toda la plantilla a su disposición.