Seamos sinceros, tal y como está el Getafe este año tanto en la Liga como en la Europa League, resulta muy difícil poder reprocharle cualquier cosa, aunque haya caído en Copa del Rey a manos de un Segunda B. El Badalona fue mejor en un partido trampa. Un partido que, además, se complicó con la expulsión de Timor en el minuto 30 de partido.
Y esta es la nueva Copa del Rey. A un partido, y a pesar de la diferencia de categoría, puede haber cualquier resultado. Los de Bordalás querían pasar, querían superar una nueva eliminatoria en una competición en la que, quizá, hubieran tenido la oportunidad de llegar a las rondas finales. Pero no pudo ser.
Los goles de Chema Moreno y Hugo Esteban en los minutos finales sirvieron para dar la victoria a los catalanes
El Geta, con la mentalidad de equipo grande que se deja llevar en partidos contra conjuntos de menor categoría, se encontró con un grupo que venía de ganar, en la ronda anterior, a un histórico como el Oviedo. Pero los nuestros no aprendieron de ese hecho. Los goles de Chema Moreno y Hugo Esteban en los minutos finales sirvieron para dar la victoria a los catalanes.
Y eso que Bordalás salió con todo. Enfrente tuvo a una defensa de cinco defensas con muy pocas fisuras, lo que imposibilitó llegar con claridad a la portería rival. Derrota del cuadro getafenses que, ahora, tiene que centrarse tanto en la Liga como en la competición europea.