El coronavirus está haciendo estragos en nuestro país. Tanto es así que hasta el mundo del deporte se ha visto afectado de una manera directa. Si desde Italia llegan las noticias de la suspensión de todas las competiciones durante, al menos, un mes, en España, LaLiga ha decidido que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda división se jueguen sin público.
Una medida que afecta, directamente, al Getafe, que tendrá que afrontar los dos próximos duelos sin el apoyo de sus aficionados. El primero, este domingo, 15 de marzo, a partir de las 18:30 horas. Será entonces cuando los hombres de José Bordalás se enfrenten al Granada con el objetivo de los puestos europeos entre ceja y ceja.
LaLiga ha decidido que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda división se jueguen sin público
Una medida de cierre de gradas que se mantendrá en la siguiente jornada, cuando el Getafe reciba al colista de la clasificación, el Espanyol, en el Coliseum Alfonso Pérez. Será el domingo 22 de marzo a partir de las 16:00 horas.
Habrá que ver en qué medida influye a los clubes locales el hecho de jugar sin público en las gradas. Habrá que ver, también, si ésta es la única medida que toma LaLiga o si en el futuro se plantea la suspensión del campeonato liguero.