MENÚ

El Geta paga la resaca europea ante un Sevilla muy superior
Los nuestros salen de los puestos de Champions tras caer frente a los andaluces
Getafe |

Resulta muy raro ver fallar a los defensas del Getafe. Sin dudas, el equipo de José Bordalás se ha caracterizado, en estas últimas temporadas, por ser un grupo férreo, que construye su juego en virtud de una defensa que le ha dado muchos puntos, sobre todo, en esta presente campaña.

“Ha sido un calco al partido contra el Real Madrid”, reconocía el técnico getafense en la rueda de prensa posterior a la derrota por 0 a 3 contra el Sevilla. Una derrota que llegaba, tan solo, cuatro días después de ganar, por todo lo alto, al Ajax de Amsterdam en el Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo domingo visitará a un Mallorca necesitado de la victoria para escapar de la zona de descenso

Quizá fue la resaca del encuentro europeo lo que le pasó factura a un Geta que, además, tenía que afrontar un partido difícil frente a un equipo herido, ya que los de Lopetegui llegaban a Getafe con la necesidad de ganar como fuera. Un partido que quedó marcado por el error de Etebo al borde del descanso. El defensa azulón se resbalaba y permitía que Reguilón centrase para que Ocampos pusiera el 0 a 1 en el marcador.

En el 69, el Sevilla ampliaría su distancia con un gol a balón parado, obra de Fernando. El mazazo era importante para un equipo que, seguramente, estaba pensando, mucho más, en la vuelta del jueves ante el Ajax. Kounde remataría la faena andaluza con el tercer y último tanto del partido.

El Getafe suma su segunda derrota liguera -ante rivales superiores- y cae de los puestos de Champions League. El próximo domingo visitará a un Mallorca necesitado de la victoria para escapar de la zona de descenso.