Ir al Sadar nunca es plato de buen gusto. Menos, si el equipo local, Osasuna, llega tras tres victorias consecutivas. Pero este Getafe se ha ganado el cartel de equipo revelación de la temporada por ser uno de los conjuntos más seguros de la categoría. Así, hizo sufrir al Madrid hasta los últimos minutos y, de la misma forma, va a vender muy cara su puesto en competiciones europeas para el próximo año.
Empate a cero final que mantiene al Getafe en la lucha por llegar a ese cuarto puesto
La igualdad entre ambos equipos quedó plasmada en un terreno de juego en el que David Soria, otra vez, fue protagonista, salvando a los nuestros con una gran segunda parte. Empate a cero final que mantiene al Getafe en la lucha por llegar a ese cuarto puesto que, por ahora, tiene en su poder el Sevilla.
Por delante, el Getafe tiene que recibir al Villarreal y al Atlético de Madrid, además de visitar al Alavés y al Levante. Cuatro encuentros importantísimos para mantener la plaza de la Europa League y para luchar, también, por la gran competición del fútbol europeo: la Champions League. ¿Alguien se baja del carro?