El Getafe de la mano de Joma ha presentado las nuevas equipaciones para la campaña 20/21 que arrancará en septiembre. Las camisetas tienen una peculiaridad y es que presentan un ribete negro en forma de lazo al cuello, para rendir un sentido homenaje a las víctimas de esta pandemia, y, en especial, a los 54 abonados que dijeron adiós en esta etapa de confinamiento y pandemia.
Jaime Mata, Florent Pulolo y Verónica Arrieta, del Genuine, fueron los elegidos para desvelar las camisetas de la próxima temporada en la que el club peleará por superar los éxitos de los últimos años.
El bombo no sonará igual. No estarán todos nuestros abonados. El vacío será imposible de llenar
Los colores tradicionales de la entidad vuelven a ser los elegidos para representar al Getafe C.F. durante la temporada 2020-2021. Se mantiene el azul para la primera equipación y el rojo para la segunda. Para la tercera se han decantado por el blanco, un color que refleja el sentimiento con el que se han hecho estas equipaciones.
Otra de las novedades es que desaparecen las garras que llevaban acompañando a los azulones las últimas dos temporadas y en el brazo se incorpora además otra raya negra en señal de luto en las tres equipaciones.