El Getafe y su presidente, Ángel Torres, llevan años detrás de un estadio nuevo, pero Ayuntamiento y club nunca han terminado de ponerse de acuerdo.
Aunque al presidente le hubiera gustado llegar a un acuerdo para comprar las instalaciones para hacer un campo nuevo, ha decidido ceder y anunciar mejoras en el actual estadio azulón, el Coliseum Alfonso Pérez. Así lo ha comentado: “nos hubiera gustado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y haber comprado las instalaciones para hacer un campo nuevo para seguir creciendo pero bueno, pero esa es una batalla en la que ahora no podemos hacer nada”.
El Getafe Club de Fútbol remodelará el Coliseum a medio/largo plazo “poquito a poco en los próximos años, techar el estadio, quitar el foso, poner calefacción, y quedarnos aquí, porque tenemos 17.000 localidades, no está mal, pero me hubiese gustado un campo un poquito más grande y más cómodo donde la gente no pase tanto frío, pero no eso no puede ser a corto y medio plazo. Lo que hay que hacer es invertir cada año en este campo” ha comentado el presidente del club.
El estadio Coliseum Alfonso Pérez se irá remodelando a lo largo de las siguientes temporadas.