El Getafe a puesto fin a la andadura de Quique Sánchez Flores en el banquillo azulón. El técncico madrileño ha sido destituido en la mañana del jueves, tras la derrota ante el Almería en casa, que deja al Geta al borde del avismo.
Quique, ha estado al frente del banquillo getafense durante 18 meses, en lo que ha sido su tercera etapa en el club. El presidente Ángel Torres, ha tomado esta determinación tras la jornada 31, y a falta de siete partidos para concluir esta temporada.
En las cinco últimas jornadas, el equipo ha cosechado tres derrotas y dos empates, que, unido a la mala sintonía del ya extécnico y la grada, y la perdida de confianza de los jugadores, hacen que Quique haya acabado su etapa.
En las cinco últimas jornadas, el equipo ha cosechado tres derrotas y dos empates.
En el comunicado azulón, donde se ha notificado su destitución, el club decía lo siguiente: "El Getafe Club de Fútbol, SAD y Quique Sánchez Flores desvinculan su relación contractual. El entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Club le agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento."
Bordalás
La opción de José Bordalás, ya resuena en las oficinas getafenses. El técnico alicantino, devolvió al Getafe a Primera y le llevó a Europa. En su momento una parte de los pesos fuertes del vestuario pidieron al presidente en su momento que siguiera apostando por Quique Sánchez Flores.
###84233##