El Getafe esta realizando una grandísima campaña. Bordalás y su equipo están haciendo disfrutar a una afición azulona que cada fin de semana se dan cita en el Coliseum Alfonso Pérez. El próximo lunes recibe en casa a otro equipo que está cerca de los puestos europeos, el Celta de Vigo. El Celta se encuentra por delante del Getafe en la clasificación, pero el equipo azulón saldrá con todo a por el partido.
El Getafe lleva cinco partidos sin perder, pero sus últimos cuatro partidos han sido empates, los dos últimos sin goles frente al Barcelona y el Leganés. Los futbolistas hicieron un partidazo la semana pasada en el partido que se enfrentó al Barcelona. Conseguir que uno de los mejores equipos del mundo no te meta ningún gol en el Camp Nou es motivo de celebración, y, sobre todo, te da una confianza para afrontar cualquier partido que te venga por delante. Así los azulones reciben al Celta de Vigo, equipo que pasa por un momento de la temporada no muy bueno, ya que lleva dos partidos sin ganar. El último partido fuera de casa perdió contra el Alavés por 2-1 y el último un empate contra el Espanyol en Balaídos.
El Getafe-Celta de Vigo se jugará el lunes a las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez y será el partido que cierra la jornada 24
El Coliseum es un fortín, el Geta se hace grande en su estadio, no se deja superar por nadie. Tanto es así que desde el 24 de octubre el Getafe no pierde en su casa. Cinco victorias y dos empates permiten al Getafe soñar con puestos europeos, ya que esta solo a dos victorias de Sevilla, que se encuentra en sexta posición con 36 puntos.
Fajr circulando el balón en el partido contra el Barcelona
El equipo azulón se encuentra en undécimo lugar, con 30 puntos. El Celta de Vigo está solo a dos puntos de diferencia de nosotros, en novena posición. En la mitad de la tabla se encuentran muchos equipos con poca diferencia de puntos, lo que hace que este ardiendo este momento de la temporada. El Geta ha demostrado esta temporada que no tiene límites. Europa le espera.