El Gobierno municipal retomaba ayer su programa de Asambleas de Barrio con el encuentro en el Centro Cívico de La Alhóndiga al que asistieron la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el resto de concejales del gobierno.
En la reunión de La Alhóndiga se ha debatido sobre el programa de presupuestos participativos y sobre la solicitud de información municipal al Gobierno, además de aprobar el acta de la anterior reunión y el tiempo de ruegos y preguntas. El próximo miércoles la reunión se realizará en el barrio de Juan de la Cierva.
En la reunión de La Alhóndiga se ha debatido sobre el programa de presupuestos participativos y sobre la solicitud de información municipal al Gobierno
Un Getafe mejor
El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, ha destacado esta labor asegurando que sirven para “tomar decisiones sobre las infraestructuras y el diseño de los barrios” a través de las propuestas de los propios vecinos y vecinas, haciendo entre todos “un Getafe cada vez mejor”.