El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado las obras para la instalación de los nuevos graderíos del polideportivo Alhóndiga-Sector III.
Las obras de reforma se han adjudicado por valor de 93.000 euros, y consisten fundamentalmente en la instalación de dos nuevos módulos de graderío en los campos de fútbol debido a la falta de acomodamiento de los espectadores.
Con una longitud de 30 metros, los módulos que se instalarán sumarán 156 asientos a cada campo de fútbol-11. Serán responsabilidad del adjudicatario los trabajos previos al montaje, así como la ejecución de las cimentaciones o base de apoyos necesarias para su fijación, según informa EFE.
La última reforma del polideportivo consistió en la adecuación del cierre perimetral de las instalaciones, principalmente en la zona que limita con el Hospital de Getafe y la carretera Getafe-Leganés. También se acondicionaron las pistas deportivas y se mejoró la instalación de ventilación del pabellón.
Por otro lado, el Ayuntamiento aprobó recientemente destinar 2,4 millones de euros a la renovación por un año del contrato de conservación, mantenimiento y reparación de la vía pública, así como la red de saneamiento, con la empresa Vías y Construcciones S.A.