MENÚ

El PP de Getafe reclama el arreglo de la plaza de toros del municipio
Rubén Maireles aboga por reparar el coso, clausurado desde hace tres años
Getafe |

En mayo del 2016, el Gobierno municipal del PSOE, justificó el cierre del coso en la plaza de toros en Getafe, por los daños estructurales de la plaza y anunció, a requerimiento del Partido Popular, que su reparación necesitaba una inversión de 250.000 euros.

Tres años después el portavoz popular en el municipio, Ruben Maireles reclama el arreglo inmediato de la plaza de toros, y aboga por la reparación, asumible por el Ayuntamiento de Getafe, para ponerlo a disposición de los vecinos y evitar que sus problemas estructurales se agravan.

 "Si no se mantienen las instalaciones municipales, lo lógico es que se deterioren"

"Urge arreglar la instalación porque la inacción permanente de la socialista Sara Hernández ha provocado que se deteriore aún más hasta convertirse en un amasijo de cemento sin ningún tipo de uso", ha dicho el líder del PP de Getafe.

Foco de Inseguridad

Según denuncia el partido popular en el comunicado, la dejadez de Sara Hernández, el recinto se ha convertido en un foco de inseguridad, lo que “genera una profunda intranquilidad entre los vecinos de Getafe Norte, que tampoco entienden que el Gobierno del PSOE no haya actuado para redimir la situación”.
"Una vez más, los socialistas repiten sus errores: si no se mantienen las instalaciones municipales, lo lógico es que se deterioren y luego haya que gastar más dinero del previsto para arreglarlas", ha denunciado el líder del Partido Popular Rubén Maireles.