El Coliseum Alfonso Pérez vuelve a ser motivo de disputa entre el Getafe CF y el consistorio. El presidente del club, Ángel Torres ha instado en el discurso del brindis navideño del Getafe a que el ayuntamiento acepte vender el estadio.
Torres ha insistido en que “no estoy exigiendo sin dar nada”, poniendo sobre la mesa la posibilidad de que el propio club compre el estadio tras una tasación. “Con el dinero que saquen podían llenar los barrios de polideportivos”, ha señalado el presidente del club, que ha puntualizado que está “harto” de que la gente se “moje y pase frío” en el Coliseum.
“Siempre estaremos al lado del club y la Federación, pero el estado no se vende. Es un bien de Getafe”, ha insistido Hernández
Respuesta de la alcaldesa
Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha contestado a las exigencias de Torres en un acto con la Federación de Peñas del Getafe CF. Una vez más, ha rechazado la propuesta de la venta del Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva al Getafe CF al considerarlo “patrimonio de la ciudad”.
“Siempre estaremos al lado del club y la Federación, pero el estado no se vende. Es un bien de Getafe”, ha insistido Hernández. En su lugar, ofreció a Ángel Torres "la gestión de una concesión administrativa para que sea el club, durante los años que estime oportunos dentro del límite que marca la ley, quien se pueda hacer cargo del mantenimiento y la explotación del campo".