MENÚ

El "Rey" Jorge manda en el Coliseum
Gran partido de los nuestros que sirvió para meter más presión a los dos grandes
Getafe |

El equipo salía con los ojos ensangrentados, ya no valía defender bien, además había que presionar y enviar un mensaje a todos los equipos de que el Geta este año aspira a mejorar la temporada pasada y eso es todo un reto, que muchos equipos grandes no van a conseguir.

El equipo salió presionando a un Valencia cuya eliminación copera hizo mucho daño y desde entonces no termina de carburar como el equipazo que es. El Geta, presionaba, todos iban a la ayuda de sus compañeros, todos los balones se luchaban como si de una final se tratase. El equipo es consciente que la clasificación para Europa pasa por hacerse fuerte en casa y con esa premisa saldrán de aquí a final de temporada.

La primera parte concluía 0-0 pero tan sólo era un espejismo de lo que iba a suceder tras el descanso, el equipo mostraba su mejor cara y el rival no encontraba su sitio, era momento de sentenciar el partido y Bordalás lo sabía.

Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel, delantera mortal esta jornada, ante los cientos de millones gastado por los grandes que no han servido para demasiado.

Llegó el segundo tiempo y el Geta se soltó el pelo, comenzó a fluir el balón con mayor profundidad y el peligro se palpaba en cada jugada. Así llegó la jugada del primer gol, disparo de Mata que rechazó Jaume pero Molina aprovechó el rechace para picar la pelota por encima del portero y colocar el primero en el marcador. Pero lo mejor estaba por llegar, el balón marchaba en los pies de Molina que amagaba a todo rival que le salía al paso, hasta que llegó rodeado de 3 defensas al centro del área, amagó hacia un lado para marcharse hacia el otro como haría el mismísimo "Mago Pop". Con esta acción se quedó solo ante el meta Valenciano al que batió y colocó el 2-0 en el marcador, la tranquilidad llegaba al luminoso pero el equipo quería más.

Era el momento de las sustituciones, en una de ellas se iba Molina con aplausos que se podían oír desde Leganés y entraba Ángel, con ganas de sumarse a la fiesta, y así fue minutos después de entrar, cuando una internada suya por banda dejó sentado a todo rival que le salía, cuando se vió dentro del área cedió el balón a Mata libre de marca para empujar el balón al fondo de la portería, consumar la goleada y mantener al Geta tercero en la clasificación, más cerca del Barcelona.

Será un día recordado por todos, ahora toca descansar y prepararse para lo que queda por venir, el Ajax aparece en el horizonte y Bordalás quiere que su equipo llegue en optimas condiciones.

#VamosGeta #EuroGeta