"Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido". Con estas palabras, Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, anunciaba que le han ofrecido la incorporación del galés Gareth Bale. Después de terminar su contrato con el Real Madrid, el próximo 30 de junio, y tras ocho temporadas vistiendo de blanco, todos nos preguntamos dónde caerá el 'Expreso de Cardiff'.
"No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", dice Torres. El máximo mandatario del club ha admitido conversaciones con el agente del jugador galés que, según dicen, "querría seguir en la ciudad de Madrid". Aterrizar en el Getafe permitiría a Bale no perder el ritmo de competición de cara al Mundial de Catar 2022, la cita mundialista que arranca en noviembre. El bombazo ha explotado este miércoles en el acto de presentación de la nueva camiseta azulona.
Todos los buenos futbolistas son una posibilidad
"No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", decía el presidente. Sea o no sea Gareth Bale el elegido, Ángel Torres quiere pescar a algún jugador del Real Madrid. Borja Mayoral, Mariano y Luka Jovic son algunos de los nombres que resuenan para reforzar la cantera del Getafe.
###65315##