El Getafe fue muy superior al Espanyol, marcaron Molina, Mata y Atunes, anotando el portugués su primer gol con la camiseta del Getafe.
Fue la tercera derrota consecutiva de los visitantes, con posibilidad de caer esta jornada de los puestos europeos. La primera parte tuvo poco juego por parte de ambos equipos, lo único destacable fue cuando la afición dejó constancia de su enfado con el Var, en el minuto 12 se tiraron un minuto pitando por lo sucedido.
El Getafe mostró su mejor cara en la segunda parte del partido, vio cómo el Espanyol se veía afectado por la ausencia de Marc Roca, lo que le llevó a que el equipo no supiera qué hacer con el balón.
El Getafe mostró su mejor cara
Otro elemento que fue protagonista y que llevó a que Mateu parase el partido durante dos minutos, fue el fallo de una torreta de luz, justamente el día en que los nuestros presentaban nueva iluminación.
El primer gol de los nuestros fue a manos de Jorge Molina, dejando atrás a Durante y golpeando con total tranquilidad.
El segundo y tercer gol, fueron dados por Mata, tras un fallo de Mario Hermoso y Atunes tras un pepinazo que rebota la pelota en el cuerpo de David Lopez y entra a la portería.
Victoria contundente de los nuestros, que descolocó a un desconocido Espanyol.