Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Getafe ha ampliado el servicio de autobuses urbanos en conexión con el Cementerio Municipal entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.
En concreto se reforzará el servicio de la línea L-1, que conecta el Cementerio Municipal con el Sector III y el Ambulatorio. Las salidas desde el Ambulatorio con destino el cementerio comenzará desde las 9:40 horas y terminarán a las 17:30 horas con una frecuencia de 20 minutos. En dirección contraria, los autobuses mantendrán la misma frecuencia entre las 10:15 y las 18:05 horas.
El viernes 1 de noviembre se implantará un servicio especial al ser el Día de Todos los Santos
Servicio especial
El viernes 1 de noviembre se implantará un servicio especial al ser el Día de Todos los Santos. El servicio circulará desde la avenida de España hasta el Cementerio con paradas en la calle Gibraltar, avenida Juan de la Cierva, calle San José de Calasanz, calle Ramón y Cajal, calle General Pingarrón, calle Ferrocarril, avenida Juan Carlos I y Cementerio.
El servicio especial comenzará a las 9:00 en dirección Cementerio y terminará a las 17:45 horas, manteniendo una frecuencia de 15 minutos.
En el sentido contrario, el autobús saldrá del Cementerio pasando por la avenida Juan Carlos I, la calle Greco, la calle Ferrocarril, la plaza de las Cuestas, la calle Arboleda, la avenida Juan de la Cierva y la avenida de España. En este caso, las salidas comenzarán a las 9:30 y terminarán a las 18:15 horas, también con una frecuencia de 15 minutos.