La cadena de restauración Rodilla ha inaugurado un nuevo restaurante en la Estación de Getafe Central. Esta apertura da fuerza al plan de reaperturas iniciado por Rodilla y consolida la expansión y el crecimiento de la firma.
La nueva franquicia, cuenta con una superficie de 20 metros cuadrados y ha generado 5 nuevos puestos de trabajo. Además, el restaurante contará con envío a domicilio desde los operadores Glovo y Uber Eats.
Se trata del segundo restaurante de Rodilla que se inaugura incorporando directamente los procesos e instalaciones necesarios para asegurar que se cumplen las medidas de seguridad e higiene pertinentes siguiendo los protocolos indicados por el Gobierno ante cada una de las fases, y adaptándose así desde su nacimiento a la “nueva normalidad”.
La de Getafe es la segunda apertura que realiza la empresa en plena desescalada, tras abrir su primer restaurante en Toledo y el tercero de la Comunidad.
Como recoge ‘Getafe Actualidad’, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, declara que “con esta, sumamos dos aperturas en plena desescalada, lo que nos hace sentirnos orgullosos de seguir generando empleo a pesar de la dificultad de esta situación para los españoles. El nuevo restaurante en Getafe afianza nuestra ilusión y compromiso por conseguir que nuestros clientes sepan que estamos cerca de ellos incluso en los momentos más difíciles”.