El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia, y portavoz del Ejecutivo, Pedro Rollán ha colocado una placa con el nombre de la joven, que fue asesinada hace casi 16 años, en la residencia situada en la calle Concha Espina de Getafe.
Esta residencia forma parte de varios edificios como un Centro de Rehabilitación Psicosocial y el Centro de Rehabilitación Laboral, dos pisos que supervisa la Comunidad de Madrid. En el acto también ha estado la familia de Sandra Palo que ha afirmado que gracias a este homenaje el nombre de la joven permanecerá en el tiempo.
La placa de Sandra Palo apareció cubierta de pintura
Vandalismo en la placa
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que condena los actos vadálicos que sufrió la placa de Sandra Palo colocada en el barrio de las Margaritas.
La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez ha querido apuntar que son ya tres las veces que la placa de su hija ha sufrido daños, ya que no admiten ni que tenga flores.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha querido agradecer que el Gobierno regional ayude a que la memoria de Sandra Palo siga presente aunque pasen los años. Además, ha afirmado que la placa se repondrá las veces que haga falta cuando sufra cualquier daño.