MENÚ

GISA invertirá 220.000 euros en ayudas para las áreas industriales de Getafe
Los solicitantes que lo deseen podrán presentar sus propuestas hasta el 31 de mayo
Getafe |

Se abre el plazo de presentación de propuestas para todas aquellas Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro que quieran recibir ayudas para la mejora y el desarrollo de las áreas industriales de nuestra ciudad. Con estas ayudas, enmarcadas dentro del Fondo de Industria de este año 2018, se quiere promover la inversión en la mejora de los servicios y equipamientos que den un valor mucho mayor a la zona y el espacio en el que se encuentran las áreas industriales.

De esta forma, se prevé que haya un mejor crecimiento del tejido empresarial de nuestra ciudad, para lo que se ha realizado esta convocatoria pública de ayudas a través de la empresa GISA de Getafe. Este año, la cuantía de las ayudas aumenta hasta un 10%, fondo que pasa a 220.000 euros, 20.000 euros más que en convocatorias anteriores. Recordemos que el Ayuntamiento de Getafe ya incrementó en 20.000 euros el presupuesto del anterior Fondo de Industria, con lo que se ha crecido en 40.000 euros en los últimos dos años.

Hemos hecho un esfuerzo presupuestario, aumentado en un 10% el fondo que pasa a 220.000 euros, que ayudarán a financiar proyectos de mejora del entorno de los Polígonos Industriales

Getafe, en esta ocasión, ha querido hacer hincapié en la mejora de residuos en los polígonos, y más en concreto, renovar todos los contenedores que se encuentran instalados en estas áreas industriales.

Todos los que deseen recibir esta ayuda podrán presentar sus propuestas en la propia sede de GISA, situada en la calle Padre Blanco 2, 28901 Getafe, hasta el 31 de mayo en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para aquellos proyectos aprobados entre los criterios de concesión que figuran en las bases, la cuantía podrá alcanzar el 100%.

Además, también se valorarán todos los proyectos de mejora en los que se introduzcan medidas de modernización e innovación que doten de servicios aún mayores a los polígonos y a los usuarios, y que hagan de los polígonos lugares atractivos para la implantación de nuevas empresas y centros de trabajo.